Deportes

.

Campaña de la planta para la pista de ciclismo

25|05|21 22:32 hs.

La Asociación Civil Pista de Ciclismo de Tres Arroyos está organizando la campaña de la planta. Convoca a quien quiera donar un árbol para incorporar en el predio donde se encuentra el circuito de ciclismo actualmente, ubicado en la avenida Almafuerte y Lisando de la Torre. 


 Desde dicho espacio se convoca a particulares, comerciantes, industriales, personas ligadas al campo, entre otras, para poder llevar adelante esta campaña. 

 Entre las variedades naturales, se detalló que pueden ser eucaliptos, pinos, acacias, aromos; siempre de color verde, o alguna otra especie. 

 Este pedido es realizado por la comisión directiva, que agradece la colaboración de la comunidad. Ante cualquier consulta, se encuentra a disposición el número celular 2983 651024. 

La comisión directiva es presidida por Martín Oñatibia; el vicepresidente es Ricardo Kreis; tesorera, Zulma Jalle; secretario, Alberto Aristemuño; como vocales se encuentran Daniel Loizaga, Victoria Larriestra, Roberto Aranegui, Mario Rodríguez, Jorge Matte y Eduardo Codagnone. Es asesora legal Elisa Hospitaleche.