Camilo Alberto Kahale

La Ciudad

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires

Alberto Kahale: “Los vínculos son mucho más estrechos”

30|05|21 18:15 hs.

La Cámara Económica de Tres Arroyos (CETA) tiene una relación muy estrecha con la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires ya que su presidente Augusto De Benedetto es el secretario de Actas de la entidad. 


 El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale dijo a La Voz del Pueblo que “tenemos una relación muy cercana y es muy importante para nuestra institución. El trabajo que está haciendo Augusto en la provincia es importante, y en Tres Arroyo también”. 

 Destacó que “a mi me gusta Tres Arroyos porque siempre fui muy bien recibido. La CETA es una de las más importantes de las 250 que hay en la región y es muy bueno para la ciudad”. 

 La CETA “es una Cámara muy participativa. Augusto se preocupa y promociona todas las herramientas, es uno de los dirigentes que más trabaja. Con el presidente de la administración anterior también teníamos una relación muy buena. Siempre la Cámara de Tres Arroyos fue muy importante para la FEBA, así que en su aniversario le quiero mandar un gran saludo”, destacó Kahale. 

 Nuevas formas de relacionarse 
La conectividad, que por desgracia llegó en un momento que nunca pensamos vivir, según Kahale “vino para quedarse. Trae muchos beneficios porque por ejemplo, yo soy el presidente de FEBA y para recorrer las 250 Cámaras de la provincia de Buenos Aires necesito dos años. Hoy en día, en una reunión de Zoom, hay 40 conectadas en simultáneo. Entonces, esto ayuda a estar más cerca desde Buenos Aires con todo el interior de la provincia y lo que es el primer y segundo cordón del conurbano”. 

 “Siempre estuvimos conectados –continuó el presidente de FEBA-, pero ahora es mucho más fácil. Los vínculos son mucho más estrechos. Con todos los dirigentes tenemos un contacto permanente, por eso digo que la conectividad vino para quedarse, porque la vamos a seguir utilizando. Además también influye en el aspecto económico porque movilizarte a una reunión donde tienen que ir distintos dirigentes de cada región, implica un montón de gastos. Entonces de esta manera hay un mucho dinero que se ahorra”, finalizó. 

 Desde 1953 
La Federación Económica de Buenos Aires fue fundada en 1953 y tiene más de 250 cámaras asociadas. Sus autoridades y puntualmente el presidente Kahale, ha visitado en muchas oportunidades Tres Arroyos, así como lo ha hecho en otros distritos del territorio bonaerense. 

Integra todas las actividades productivas. Trabaja junto con la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA); la Federación de la Construcción de la provincia de Buenos Aires (FEBACON); la Federación de Productores de la provincia de Buenos Aires (FEBAPRI); así como cuenta con los espacios de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA); y Mujeres Empresarias (ME-FEBA) Su misión central, desde que inició las actividades, es “la promoción y la implementación de políticas públicas en pos de un desarrollo productivo con identidad provincial y nacional”.