archivo

Chaves

Aniversario

El Hospital Anita Eliçagaray cumple 82 años

04|06|21 13:18 hs.

El intendente chavense Marcelo Santillán saludó al personal del Hospital Anita Eliçagaray y a su Asociación Cooperadora en el 82° Aniversario de su fundación, en ocasión de visitar esta mañana el establecimiento junto a autoridades de obras públicas de Nación y Provincia. 



Esta mañana, en la recorrida que el intendente Santillán realizó con los ministros Katopodis y Simone, agradecieron al personal del centro de salud por el trabajo diario, sobre todo en pandemia


Hizo un agradecimiento especial por el trabajo y el compromiso permanente para cuidar a la comunidad en la difícil situación de la emergencia sanitaria. 

La contingencia que nos toca vivir puso a los profesionales de la salud en un lugar muy difícil y que sólo se lleva adelante con entereza y compromiso permanente, como lo hacen, para atender las necesidades de la población, por eso en este aniversario el agradecimiento es para ellos.

”Agradecemos a todo el personal de nuestro querido Hospital y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando, siempre, por la salud de los vecinos”.


Add space 300x250x2