Chaves

Por parte del comisario de Chaves

Destacamento Policial de De La Garma recibió insumos

11|06|21 18:00 hs.

El jueves, el Destacamento Policial de De La Garma, a cargo del Oficial Subayudante Gonzalo Milesi recibió, por parte del Jefe Comunal de Adolfo Gonzales Chaves comisario Daniel Dupuy, elementos de bioseguridad para cuidado del personal y tareas preventivas para con la sociedad, tales como, barbijos provistos, alcohol en gel y líquido, rociadores, guantes descartables.


También se recibieron elementos suministrados para el correcto desempeño de las funciones diarias tratándose de pilotos de lluvia, botas de goma, silbatos, varas lumínicas, gorras policiales y chalecos refractarios, los cuales serán utilizados por personal de este elemento. 





En dicha visita, el Comisario Dupuy también recalcó medidas de prevención referente pandemia COVID 19 y cuidados que se deben tener en cuenta a fines de cuidar la salud e integridad física de los efectivos policiales y la población.

 Por último, se extiende el agradecimiento para la Superintendencia Seguridad Interior Sur y al Municipio de la localidad del Partido de Adolfo Gonzales Chaves.


Add space 300x250x2