Fabián Rodrigo es el quinto participante de “Soy canción”

Sociales

El cantante interpretó un tema de No Te Va Gustar

Fabián Rodrigo se sumó al ciclo “Soy canción”

21|06|21 10:34 hs.

El espacio “Soy canción” que puso en marcha el Espacio de Arte Quelaromecó sigue sumando adeptos con el correr de las semanas. 

El último en sumarse a esta propuesta es el cantante y vecino claromequense Fabián Rodrigo, quien desde hace años realiza el espectáculo “Canciones a la carta”. En la oportunidad, Rodrigo interpretó “Ese maldito momento” de la banda uruguaya No Te Va Gustar.  



Recordamos que este ciclo está pensado para que los vecinos de Claromecó y el distrito se reencuentren con sus músicos. Aquí cada artista elegirá una canción que tenga importancia personal, contará porqué la eligió y la interpretará. 

Vale destacar que por el espacio ya pasaron Billy Wilson con “Instantáneas” de Fito Páez, Carlos Martínez con “Honrar la vida” de Eladia Blázquez, Ricardo y Stephi Reddel con “La familia” de Pimpinela y Daniel Vallejo con “Del lápiz al papel”, canción de su propia autoría.

“Ya sabemos que la distancia no es un impedimento para nosotros. Sabemos abrazarnos en arte. Una canción, una historia, un momento con amigos” detallaron en la publicación.

Expo Ventanas
Por otra parte, recordamos que ya se puso en marcha la “Expo Ventanas”, para la cual además está abierta la convocatoria para aquellos artistas plásticos del partido de Tres Arroyos que deseen exponer dos obras como máximo en las ventanas de Espacio de Arte Quelaromecó. 

Cada exposición permanecerá un mes en sala y se expondrán simultáneamente obras de 6 artistas. El montaje de cada muestra correrá por cuenta de la coordinadora del espacio. “El arte puede cambiarte el día, y desde el QEA te proponemos disfrutar del arte al pasar. En este contexto no podemos compartir espacios comunes, entonces nos asomamos a las ventanas para vernos unos a los otros abrazados por el arte”. 

Los artistas que quieran sumarse o informarse, podrán hacerlo al teléfono 2983354335. “Si estás cerca del QEA, mirá cada ventana y llevate arte al pasar”.