Chaves

Equipamiento de última generación

Importantes donaciones para los bomberos de De la Garma

24|06|21 13:29 hs.

En el día de hoy, el Cuartel de Bomberos De La Garma recibió equipamiento de ultima generación. Se trata de una gran número de cascos para el uso de combate de incendios, cuyas principales características son de alto impacto, resistentes a los agentes químicos, con aislación térmica y protección de rostro. También recibieron guantes resistentes a las llamas de doble capa con barrera térmica. 


Destinados a la protección de la totalidad de las dotaciones de bomberos, estos elementos fueron provistos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Superintendencia de Seguridad Siniestral. 



De la misma manera, el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves, mediante el Delegado garmense Santiago Caparros, entregó equipos de protección personal en bioseguridad, para la prevención de COVID-19, ya que los servidores públicos se encuentran realizando acciones de sanitización en el Distrito. 

Se trata de dos trajes de EPP tipo TYVEK, 100 pares de guantes descartables, líquidos para saneamiento y alcohol de uso antibacterial. Según Caparros, esto es necesario para continuar trabajando en forma mancomunada con mayor eficacia y seguridad.


Add space 300x250x2