Ambos autos quedaron con severos daños tras el impacto

Policiales

Este mediodía

Fuerte accidente en 9 de Julio y Solís

28|06|21 12:16 hs.

En el mediodía de este lunes se produjo un fuerte accidente en la esquina de Solís y 9 de Julio, protagonizado por dos autos y que afortunadamente no dejó consecuencias físicas en los conductores.


El hecho ocurrió minutos antes de las 12 horas, cuando un VW Gol que circulaba por 9 de Julio impactó contra el lateral de un Peugeot 207 gris. El impacto se produjo en una esquina en la que los accidentes se repiten, dado que no cuenta con reductores de velocidad y los autos suelen circular rápido en ambas arterias, según afirmaron vecinos del lugar.



Tras el choque, el 207 terminó su recorrido sobre la vereda, sin llegar a impactar contra la vivienda, y el Gol quedó severamente dañado en su frente, también casi sobre el cordón cuneta.

El impacto se produjo en momentos en que una llovizna caía sobre la ciudad, con el asfalto mojado. Según se pudo averiguar en el lugar del hecho, ni la conductora del 207 ni el del Gol llegaron a visualizarse a tiempo, dado que no se escucharon frenadas bruscas.

Si bien ambos conductores estaban conscientes y sin heridas de consideración, fueron observados por un médico en el lugar para descartar lesiones.