La fiscal Natalia Ramos consideró el caso cerrado y pidió su elevación a juicio (archivo)

Policiales

Ramón Guaytifil fue atacado en Tres Arroyos

Piden que un hombre sea juzgado por el crimen de su hermano

30|06|21 08:50 hs.

La Fiscalía de Tres Arroyos pidió la elevación a juicio por “homicidio” de Manuel Segundo Guaytifil, de 58 años, a quien considera responsable de la muerte de su hermano Ramón, de 55, el pasado 22 de marzo en una vivienda del barrio Olimpo. 


Así se lo informaron fuentes del caso a LA VOZ DEL PUEBLO, quienes dejaron trascender que la fiscal Natalia Ramos, encargada de la investigación, consideró el caso cerrado días atrás y solicitó al Juzgado de Garantías que sea elevado a juicio oral. 

Manuel Segundo Guaytifil es uno de los dos hermanos mayores de Ramón que, en el mediodía del pasado 22 de marzo, tras almorzar con la víctima, protagonizó una violenta pelea que terminó con el último gravemente herido con un arma blanca e internado en el Hospital Pirovano, donde días más tarde falleció. 

Con la carátula por “lesiones” reconvertida en “homicidio”, el Ministerio Público procedió a efectuar la detención de Manuel Segundo Guaytifil, quien, en caso de que se apruebe la respectiva elevación a juicio, llegará al debate privado de su libertad, se indicó. 

Ramón Guaytifil falleció un mes de después de estar internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, a raíz de la lesiones recibidas en el abdomen con un arma blanca.