El estado del utilitario, de donde su conductor debió ser retirado por Bomberos (M. Hut)

Policiales

Esta mañana

Violento accidente en Ruta 228 y Monteagudo: dos hospitalizados (video)

08|07|21 08:29 hs.

Poco antes de las 8 horas de este jueves, se produjo un impactante accidente en el cruce de la Ruta 228 y la avenida Monteagudo, en Tres Arroyos. El violento impacto generó que al menos dos personas deban ser trasladadas al Centro de Salud municipal, con golpes y heridas de consideración pero que no eran de riesgo para sus vidas.



(Marianela Hut)


Era aún de noche cuando ocurrió el accidente


La información recogida hasta el momento indica que fue protagonizado por un utilitario Peugeot Partner y un colectivo que transportaba trabajadores al predio de silos de la Cooperativa ALFA. Los hospitalizados son el conductor del utilitario y uno de los pasajeros del colectivo. 



Sobre las causas del accidente, hasta el momento informaron que el conductor del utilitario habría intentado doblar hacia Monteagudo, sin divisar la presencia del colectivo, que circulaba por la ruta con dirección a la planta de silos, es decir, alejándose de la ciudad.


(Marianela Hut)


Testigos afirmaron que los bomberos Voluntarios debieron trabajar con elementos de corte para lograr sacar de su vehículo al conductor del utilitario, que se encontraba golpeado pero consciente. 

El impacto fue tan violento que el colectivo siguió su marcha unos metros y terminó chocando un poste de luz, dañándolo. Eso generó que la energía eléctrica se corte en ese sector de la ciudad.



Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de Bomberos, policial, de tránsito, del Centro de Salud y de CELTA, quienes se encontraban trabajando en el sector, estando el tránsito momentáneamente cortado.