En esta cuadra del barrio FONAVI ocurrió el hecho (Street View)

Policiales

Ocurrió anoche

Se quitó la vida tras herir a su pareja, en el barrio FONAVI Terminal

13|07|21 10:37 hs.

Anoche se registró un nuevo caso de violencia de género con desenlace trágico en nuestra ciudad, ocurrido en una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 1060, del barrio FONAVI Terminal. 

Según lo descripto por la fiscal Natalia Ramos, el hecho se registró en los últimos minutos del lunes, cuando una mujer se comunicó al 911 para solicitar una ambulancia, dado que su expareja la había herido con un elemento cortante. La mujer fue trasladada al Centro de Salud municipal, donde aún permanece internada con heridas de arma blanca que no revisten gravedad para su vida.

"Hay una chica internada, por una causa caratulada inicialmente como tentativa de femicidio, y un suicidio de la persona que le habría hecho las lesiones", describió la fiscal que interviene en la causa, caratulada hasta el momento como lesiones y averiguación de causales de muerte.

"La mujer tiene unos cortes, y se está trabajando para determinar cómo ocurrieron los hechos. En principio sería una discusión en la que el hombre la hiere con un elemento filoso. Ella logra escaparse y llamar una ambulancia", detalla la fiscal Ramos.

Según la información recogida de fuentes policiales, la presencia de los oficiales en la vivienda del fallecido fue motivada por el llamado de su hija, y agregan que al ingresar encontraron al hombre colgado sin vida en la planta alta de su propia casa, ubicada en Sargento Cabral al 1060. Asimismo, informaron que la mujer reside a dos viviendas de distancia, sobre la misma calle, pero que el hecho de violencia de género se registró en la residencia del hombre.

La fiscal agregó que trabajaron en el lugar durante toda la noche, situación que se tornó difícil por la presencia de vecinos y allegados, y que en la jornada de este martes continuarán con la investigación por “lesiones y averiguación de causales de muerte”.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron a este medio que la mujer internada fue identificada como Marta Tamalino, mayor de edad.

Ampliaremos