La Ciudad

Diversas actividades

Vacaciones de invierno en La Estación

14|07|21 16:05 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos a través del Centro Cultural La Estación, llevará a cabo diversas actividades, tanto presenciales como virtuales, gratuitas e inclusivas durante el receso invernal.


Actividades presenciales  
Se desarrollarán entre el 19 y 30 de julio. Cabe destacar que es imprescindible realizar inscripción previa según protocolo vigente en La Estación, avenida Ituzaingó 320, de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 horas o al teléfono 431 603. 

-Taller de literatura infantil: será el miércoles 28 de julio a las 15 horas en el andén. Estará a cargo de Melina López de Ipiña y es dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años. La propuesta invita a potenciar la creatividad a través de actividades como la escritura de invención, lectura de cuentos y poesías.

-Compañía de narración oral "Al sol como una cigarra":  será los miércoles 21 y 28 de julio de 16.45 a 17.45 horas en la sala de teatro. Estará a cargo de la Compañía de Narración oral "Al Sol como la Cigarra" y estará dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años Este encuentro invita a escuchar y jugar con la "Historia de Milo, un dragón muy especial". Se trabajará con diferentes técnicas: kamishibai y sombras.

-Taller de cocina para niños y niñas: será los lunes 19 y 26 de julio de 16.30 a 17.30 horas en el andén. Estará a cargo de Sabrina Godoy y es dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años. La propuesta invita a cocinar diferentes menúes: galletitas, cupcakes, pizzetas, tortitas, pepas, entre otros.

-Taller de cocina para adolescentes: será los viernes 23 y 30 de julio de 10.30 a 12 horas en el andén. Estará a cargo de Paula Di Stefano y es dirigido a adolescentes de 12 a 18 años.  En el taller se elaborarán diversas recetas: pizzas (variedad); postres

Actividades viturales
A partir de este sábado 17 a las 20 horas a través de la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Educación, se realizará un streaming en vivo con la actuación de Esteban Julián e Isa Binetti, desde el Estudio de ensayo y grabación del CCE. Además, el sábado 24 se presentará Pablo Romano "Manorro" y el sábado 31 "Los 4 Amantes".