Policiales

Parte de prensa

Secretaría de Seguridad: operativos, adquisiciones para Guardavidas y multa por tala indebida

16|07|21 12:02 hs.

Desde la Secretaría de Seguridad informan que en las últimas horas procedieron a realizar un nuevo control vehicular en la intersección de la Ruta 228 y la Av. Monteagudo. 




En dicho lugar se labraron un total de 19 actas de constatación en forma conjunta entre la Dirección de Inspección General y efectivos de la Gendarmería Nacional.

Como parte de los trabajos de la Secretaría se comenzó a realizar las tareas de limpieza de los elementos de guardavidas. Además se informa que se adquirieron otras 2 camillas para moto de agua y 6 equipos de patas de rana, finalizando, también, el mantenimiento de una de las motos de agua. 




Lograr realizar estos trabajos de manera anticipada a la temporada permitirá llegar al comienzo del verano de una forma mucho más organizada.

Alertados por vecinos, personal de la Secretaría de Seguridad, conjuntamente con efectivos policiales, lograron detener la tala indebida de un árbol Eucaliptus, de gran porte, sobre la calle Olivero Duggan. El encargado de dicha maniobra fue infraccionado.