Dorrego y Oriente

.

Breves de Dorrego

17|07|21 09:01 hs.


Donación para el hospital 
El Hospital Municipal recibió de parte de la empresa Seguros Rivadavia la donación de 15 mesas regulables en altura y 13 bandejas térmicas. De la entrega del importante material participaron las autoridades del nosocomio dorreguense y los representantes de la empresa de seguros, Hernán Pelayes, Mariana García, Federico, Néstor y Carolina Cabarcos. 

Remate municipal 
En el día de hoy a las 14 en el predio de Vialidad en Avenida Rubén Alvarez s/n, se rematarán topadoras, camionetas, motoniveladoras, tractores, casilla rodante, hierros, entre otros elementos. 

Ayer venció el tiempo para consultas y/o inscripción obligatoria por whatsapp o llamando al 291 414 8812. 

Capacitación en Turismo 
Tuvo alta concurrencia de asistentes la segunda capacitación en turismo a cargo del doctor Andres Pinassi del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. 

Durante el encuentro se abordaron temas como: la puesta en valor del patrimonio cultural en pueblos y el espacio rural, la valorización turística y social del patrimonio; los criterios de valorización, estrategias de comunicación y difusión, entre otros. 

Cuenta DNI 
La Municipalidad de Coronel Dorrego informó que desde el 1º de julio se incorporó una nueva opción de pago para el cobro de tasas municipales, a través de la aplicación “Cuenta DNI” del Banco de la Provincia de Buenos Aires. La misma está disponible tanto en Caja de la Administración Central como en las Delegaciones de Oriente y El Perdido. 

Para el caso de la delegación de El Perdido se ha incorporado a su vez la opción de cobro de tasas a través de tarjetas de débito. 

Apoyo alimentario 
El jueves 29 y viernes 30 de Julio se realizará la entrega de apoyo alimentario a las familias que lo necesitan y se encuentran debidamente empadronadas. Se recomienda acudir con el DNI que acredite su identidad. 

Sostenimiento económico 
A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación de la provincia de Buenos Aires, se puede acceder al Programa de Sostenimiento económico para actividades afectadas por la pandemia. 

Está destinado a monotributistas, cooperativas, micro y medianas empresas, que deberán estar inscriptos en actiba.mp.gba.gob.ar y haber iniciado sus actividades antes de 31/03/2020. 


Add space 300x250x2