(archivo LVP)

Deportes

Pesca

Gran expectativa por el concurso en La Arenera

24|07|21 12:59 hs.

La tercera es la vencida. El Club de Pesca Claromecó llevará a cabo mañana su 10° concurso de pesca al pejerrey de mayor peso en la laguna La Arenera, tras dos suspensiones obligadas. Con cupos limitados (500 cañas), la entidad organizadora confirmó plenamente ayer la realización del evento. 


Con mucho interés por el concurso que repartirá 500 mil pesos en premios, desde el jueves empezaron a llegar los primeros pescadores para elegir los mejores lugares. 

Recordamos que hoy estará cerrada la laguna, por lo que aquellos que aún no se instalaron deberán ir directamente mañana por la mañana. 

Por otra parte el Club de Pesca Claromecó informó que mañana “se encontrarán unos 20 fiscales del club recorriendo la laguna ante cualquier duda o necesidad. De la misma manera habrá controles visibles con banderas para entregar las piezas y sin banderas recorriendo la zona por si hay algún incidente o duda. Además se revisarán los pescados en el puesto de pesaje”.

Los premios
La inscripción tiene un costo de 2500 pesos por pescador, y el premio mayor será de 250 mil pesos, mientras que aquellos que se suban al podio se quedarán con 90 mil y 30 mil pesos respectivamente. 

Luego las recompensas serán: 4) 15 mil pesos; 5) 10 mil; 6 y 7) 8 mil; de 8 al 10) una caña, un reel y una inscripción para agosto 2022; del 11 al 15) una caña y un reel; del 16 al 20) una inscripción para agosto 2022. 

También habrá premios para damas y cadetes, y los mismos serán: 1) 10 mil pesos, 2 y 3) artículos de pesca.