En esa esquina ocurrió el robo a una mujer tresarroyense (Street View)

Policiales

La atacaron en Domingo Vázquez y Quintana

“Andando se me tiró encima”, contó una víctima de motochorros

26|07|21 19:27 hs.

María Luján Monfort fue sorprendida por motochorros en la mañana de este lunes mientras iba a realizar una compra a una estación de servicio cercana. “A las 8:30 fue, salí a hacer mandados, no llevaba cartera”, explicó la mujer que portaba en sus manos su teléfono celular y la billetera. 


“Me encuentro con dos motochorros, se baja el de atrás de la moto –andando- y se me tiró encima, me tiró al piso, forcejeamos y yo gritaba pero nadie me escucho”, describió la mujer que aún sentía los efectos del shock provocado. 

El delincuente que se arrojó de la moto para atacarla y robarle logró arrebatarle la billetera, donde tenía su documentación personal y la de su hija (Macarena Luján Suereda Monfort). La víctima del violento hecho contó que una vez que los motochorros escaparon del lugar, salieron personas de un taller que finalmente no habrían visto el ilícito.

Describió que el delincuente que se abalanzó sobre ella llevaba un barbijo, que por ese detalle no pudo verle el rostro, y que el que manejaba la moto llevaba casco. Incluso confió que a partir del hecho tomó conocimiento que una vecina –días atrás- también fue víctima de la misma modalidad, cuando dos motochorros le arrebataron la cartera en la misma esquina de Lamadrid y Domingo Vázquez. 

“No la lastimaron, no la tiraron, pero le robaron la cartera. Es tremendo, es triste lo que está pasando en Tres Arroyos”, expresó Monfort quien dio aviso a la policía, antes de entrar a trabajar.