La ola de frío azota a Tres Arroyos y la zona (imagen ilustrativa)

La Ciudad

Martes y miércoles polares

El frío no da tregua: la sensación térmica llegó a los -6°C

27|07|21 21:33 hs.

Tal como anunciáramos anoche, la de este martes fue una de las jornadas más frías de lo que va del invierno, y así seguirá al menos hasta la mañana del jueves, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que sostiene el alerta violeta por bajas temperaturas para nuestra zona. 

Según la información recogida, la sensación térmica mínima llegó a los -6°C a la 1 de la mañana. A esa misma hora se registró la temperatura más baja, que fue de 0.7°C. ¿La máxima? 8.5°C a las 11 horas.

El frío sigue presente por la noche, dado que a las 21 horas de este martes la temperatura es de 5,5°C.

A esos datos hay que agregarles el fuerte viento registrado, que también había motivado un alerta amarillo por parte del SMN. Llegando desde el sudoeste, las ráfagas registraron 56 km por hora a las 15.30 horas. El combo lo completó la lluvia, dado que para las 21 horas cayeron 11.5 milímetros en el casco urbano de Tres Arroyos, mientras continúa lloviendo.

Para el miércoles
El pronóstico indica que la jornada de este miércoles no será distinta, dado que se sostiene el alerta violeta por bajas temperaturas para todo el día, se anuncian más precipitaciones y una máxima de 9°C.