Integrantes de la comisión directiva homenajearon a los socios fallecidos (Lucho Morán)

La Ciudad

92 aniversario

En su aniversario, Quilmes homenajeó a sus socios fallecidos

01|08|21 12:38 hs.

Esta mañana, en el marco de los festejos por el 92 aniversario del Club Quilmes de Tres Arroyos, socios e integrantes de la comisión directiva realizaron su tradicional acto homenaje en el complejo cervecero, en el monumento erigido en honor a los socios fallecidos.



Fernando Iriarte, presidente del Club Quilmes (Lucho Morán)


Tras la colocación de la ofrenda floral y los minutos de silencio y reconocimiento a quienes gestaron el club, dialogamos con su actual presidente, Fernando Iriarte, que justificó el encuentro porque "queremos agradecerle a toda esta gente, que tanto han hecho por Quilmes".

Acompañado por la mayoría de los actuales dirigentes, Iriarte se dirigió a ellos y a quienes integran las distintas subcomisiones, "por su trabajo diario y para que sigan trabajando, esperando que el año que viene podamos festejarlos como la gente de Quilmes lo merece. O por lo menos, que el año nos deje trabajar mas tranquilo. Sigamos adelante, despacio pero sin pausa".


(Lucho Morán)


El monumento a los socios fallecidos es un homenaje que el Club Quilmes renueva cada tres años, sumando a quienes se han ido en ese período. Por ello, Iriarte comentó que "nosotros tenemos la costumbre de cada tres años colocar las placas de los nuevos fallecidos. El año que viene colocaremos las de quienes nos dejaron en estos años. Para todos, mis saludos, y gracias por todo".

Torneo de Padel
Con motivo de celebrarse el aniversario número 92 de la institución albirroja, este fin de semana se está llevando a cabo un torneo de padel en el complejo cervecero, por lo que desde la entidad en cuestión se organizó la competencia denominada “Aniversario”. 

El mismo está reservado a séptima categoría y dio comienzo en la jornada de ayer sobre el mediodía, por lo que se completará hoy, día en el que el club festejará sus 92 años de existencia.

De esta manera, cabe informar que hoy desde las 10.30 horas darán comienzo las semifinales de la Copa de Plata, en tanto que desde las 13 se disputarán las semifinales por la Copa de Oro. 

Se enfrentarán las siguientes duplas: Gustavo Avalo – Franco Sarchione vs. Martín Meléndez – Alejandro Meléndez; y Emmanuel Ballejos – Tomás Lobos vs. Emanuel Rodríguez – Gabriel López de Ipiña. 

Las finales serán a las 14.30 en lo que respecta a la Copa de Plata, en tanto que desde las 15.30 se jugará la final por la Copa de Oro.