Los dirigentes de los clubes organizadores de concursos de pesca se reunieron con funcionarios munic

Deportes

Temporada 2021/22

Los concursos de pesca tienen fechas definidas

05|08|21 10:35 hs.

Los clubes del distrito organizadores de concursos de pesca se vieron seriamente afectados por la pandemia y la imposibilidad de poder desarrollar sus habituales certámenes de aguas abiertas. Con la mirada puesta en que la situación sanitaria va mejorando, en los últimos días los dirigentes de las diferentes instituciones se reunieron con funcionarios municipales y definieron las fechas de la temporada 2021/22. 


De este modo quedó fijado que el primer concurso lo organizará el Club Marea Roja de Tres Arroyos en el balneario Reta el domingo 10 de octubre. Luego será el turno del Club de Pesca Tres Arroyos, el domingo 7 de noviembre en Reta. La Cooperadora del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas eligió como fecha el 15 de noviembre, también en Reta. 

En diciembre quedó fijada una sola cita, la del Club de Pesca Claromecó el domingo 12 del último mes del año en Claromecó. 

En enero serán los eventos del Club de Pesca de Orense, el domingo 9 en Orense, y del Club Quilmes, el domingo 23 en Reta. 

La espera 60° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra del Club Cazadores serán el 12 y 13 de febrero, y como es tradicional ocupará las tres playas del distrito. 

Mientras que para marzo quedó pactado el evento del Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, el domingo 6 en Claromecó. 

El único que no definió su fecha fue el Club Huracán.