Sociales

Habrá un sorteo

La Fundación Campano celebrará el Mes de la Niñez

05|08|21 12:23 hs.

En adhesión a la celebración del Mes de la Niñez, la Fundación Campano realizará un gran sorteo de libros el viernes 20 de agosto a las 11. Para participar, cada niño deberá completar un cupón y depositarlo en la urna que se ya se encuentra habilitada en la biblioteca. Para completar cupones, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19. 


Talleres 
Por otra parte, desde la institución recordaron que los talleres funcionan con normalidad, siempre bajo el estricto control de los protocolos sanitarios exigidos. 

En ese sentido, comunican que las propuestas vigentes son minfulness con Paola González, gimnasia aerolocalizada con Fernanda Aristain, yoga terapéutico con Graciela Serra, pintura para adultos con Griselda Collazos, zumba con Silvana Barrera, bujinkan budo con Enrique Zucchino, yoga en silla con David Serra y yoga vinyasa también con David Serra. 

Asimismo, en agosto se sumaron danza terapia con Ana Bayúgar, estimulación cognitiva para adultos mayores con Virginia Escobedo, chi kung con Laura Martínez, teatro para adultos con Jorge Pereyra, tai chi chuan con Laura Martínez y yoga postural básico con Verónica Asis. 

Para obtener más información sobre estas propuestas, las personas interesadas deberán comunicarse al 426802 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.


Add space 300x250x2