Caminos rurales. Fueron presentados los tractores Pauny, una inversión que rondó los 16 millones de

B.Juarez

Benito Juárez

En Tandil, Marini participó de la firma de créditos Pro.Crear

05|08|21 12:40 hs.

Especialmente invitado, el intendente de Benito Juárez Julio Marini participó del acto para la firma de los créditos PRO.CREAR para la compra de terrenos y construcción de viviendas a beneficiarios de la región. 


El acto tuvo lugar en el denominado “Macizo Garbelini” de la ciudad de Tandil y fue encabezado por el actual Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Escribano Luciano Scatolini acompañado por Darío Méndez, a cargo de la Jefatura Regional de Anses, y Rogelio Iparraguirre, presidente del bloque de concejales del FDT de la ciudad serrana. 

Formaron parte del acto familias beneficiadas de otras ciudades de la región como por ejemplo Olavarría, Laprida, Las Flores, Tandil y tres familias de Benito Juárez. 



Transparencia 
Luego de haber participado del acto en Tandil, Marini participó de una videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en la que se anunció la “Red de Oficinas de Transparencia PBA”. 

Del anuncio y firma virtual del convenio correspondiente, participaron funcionarios del gobierno bonaerense, entre ellos el ministro de Justicia, Julio Alak y Mercedes Marco del Pont, directora de la Administración General de Ingresos Públicos (AFIP). 

Tractores nuevos 
En tanto este miércoles, Marini entregó las llaves correspondientes a dos nuevos tractores destinados a los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales del distrito. 

Ambos tractores fueron exhibidos a la comunidad frente al palacio municipal y presentados a través de una conferencia de prensa de la que participaron el Gerente Vial Ing. Luís Chavat, integrantes de la Comisión Vial Rural, trabajadores del sector, el Presidente del HCD Ramiro Peón y Concejales, funcionarios integrantes del gabinete municipal, consejeros escolares y el cura párroco Juan Ángel Del Giorgio


Add space 300x250x2