César Hernández

Sociales

El 17 de agosto

Organizan una Guardia Ecuestre en homenaje a José de San Martín

09|08|21 19:25 hs.

El próximo 17 de agosto se conmemorará en la ciudad un nuevo aniversario de la muerte del general Don José de San Martín y, para la ocasión, tradicionalistas locales decidieron organizar una Guardia Ecuestre. 


 La idea surgió de César Hernández, quien junto a Francisco Santarén, Matías Di Noyo y Fabián Ugalde puso manos a la obra. Para ello contarán con la colaboración de la Agrupación Sanmartiniana, de la Municipalidad de Tres Arroyos y de la Dirección de Cultura. 

 La propuesta, que es abierta a “todos los criollos de Tres Arroyos”, es partir a las 14 desde el Monumento a la Bandera (ruta 228 y avenida Belgrano) a caballo hacia la Plaza San Martín, donde montarán guardia mientras se desarrolle el acto.

Además, realizarán una ofrenda floral. “Quienes quieran asistir deberán llevar únicamente una bandera argentina y un poncho” destacó Hernández, quien además contó que la idea es que no haya insignias de agrupaciones. 

 Los interesados en formar parte, deberán comunicarse a los teléfonos 2983571869 ó 2983659303, desde donde se les solicitará la fotocopia del DNI.




Add space 300x250x2