La moto quedó destruida debajo del auto

Policiales

Este mediodía

Motociclista hospitalizada tras grave accidente en San Martín y Azcuénaga

12|08|21 12:55 hs.

Poco antes del mediodía de este jueves se produjo un fuerte accidente en el cruce de la avenida San Martín y la calle Azcuénaga, que motivó el traslado de una mujer al centro de salud municipal con lesiones.


La información recogida en el lugar indica que el importante impacto se produjo en momentos en que la motociclista circulaba por la avenida con sentido al centro, y el Peugeot 307 cruzaba la avenida desde Azcuénaga hacia Domingo Vásquez. 


La mujer debió ser asistida en el lugar y trasladada al Hospital Pirovano para determinar la gravedad de sus lesiones



El impacto fue muy fuerte y generó golpes y lesiones en la mujer, que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, donde se aguardan novedades sobre su estado de salud.


El tránsito debió ser interrumpido en el sector


Según testigos del hecho, la mujer no llevaba puesto el casco al ocurrir el accidente, que se dio en momentos en que el tránsito en ese sector era muy concurrido, por lo que personal de Tránsito municipal trabajó para organizarlo.

Al lugar también llegó personal policial, que se encargó de realizar los correspondientes peritajes y el resguardo de las pertenencias de la accidentada. 

Ampliaremos