La Ciudad

Días pasados

Rotaract al servicio de las personas: donaron insumos a la Comisión Amigos del Hospital

14|08|21 19:43 hs.

Rotaract Club Tres Arroyos Libertad y Ex - Rotaractianos, días pasados realizaron una donación de insumos a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano. 


La misma constó de seis oximetros, seis termómetros digitales y 51 mamelucos, todo por un importe de $63.300. Dicha colecta de dinero y posterior donación surge a partir del reencuentro de rotaractianos fundadores y actuales, ya que el año próximo el club arriba a sus 30 años de actividad ininterrumpida en la ciudad. 

Además, hubo donaciones de la comunidad, lo cual agradecemos profundamente los aportes desinteresados, como así también a la gentileza que tuvieron los comercios locales donde fueron adquiridos los insumos. 

SOBRE ROTARACT 
Esta institución es un programa patrocinado por Rotary International, compuesto por jóvenes a partir de los 18 años de edad, que creen poder ser la inspiración. 

A través de proyectos de servicio, tanto a nivel local como internacional, ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas que los rodean, desarrollando así cualidades de liderazgo y habilidad profesional. 

Todas las actividades que realizan, son basadas en el compañerismo. 

Los objetivos de Rotaract:  
-Desarrollar habilidades de liderazgo y profesionales.  
-Fomentar el respeto por los derechos de los demás, basado en el reconocimiento del valor de cada individuo. 
-Reconocer la dignidad y el valor de todas las profesiones como oportunidades de servicio.  
-Reconocer, practicar y promover altas normas de ética como cualidades de liderazgo y vocación de servicio.  
-Desarrollar el conocimiento y la comprensión de las necesidades, problemas y oportunidades en la comunidad y a nivel mundial.  
-Proveer oportunidades para actividades personales y grupales para servir a la comunidad y promover la buena voluntad y comprensión entre todas las naciones del mundo