Policiales

Pueyrredón al 1300

Engañaron a un jubilado para robarle dinero de su casa

15|08|21 12:09 hs.

Un jubilado de 91 años que reside solo en una casa de la calle Pueyrredón al 1300, fue víctima de un robo tras ser engañado por dos sujetos que tocaron en la puerta de su casa, informaron fuentes extraoficiales. 


Según pudo saberse, uno de los hombres que estaba acompañado de otro sujeto más joven, comenzó a hablar con el único morador de la vivienda y, luego de distraerlo con la mención de una serie de compromisos relacionados con la realización de ciertas reparaciones eléctricas, mientras éste hablaba, el otro ingresó a la vivienda, revisó los distintos ambientes y se retiró con un cantidad no precisada de dinero en efectivo que encontró en una habitación, como así también, otros componentes no especificados por la víctima en su denuncia. 

A raíz de este episodio se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto” en la Fiscalía de nuestra ciudad. 

 Otro robo 
Sujetos desconocidos ingresaron en una vivienda en la noche del jueves y, luego de llevarse una hidrolavadora y un cargador de baterías, lograron darse a la fuga a pie rumbo hacia la avenida Constituyentes. De acuerdo a lo indicado por fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Berrutti.