Infraccionarán al propietario y al organizador de la fiesta clandestina en Stud el Kaiser con multas

B.Juarez

Benito Juárez

Desalojaron una fiesta clandestina

25|08|21 10:54 hs.

El pasado fin de semana, desde el área de inspección general del municipio en forma conjunta con personal de la estación comunal de policía, se interrumpió una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle Sarmiento y Tucumán, donde participaban al momento del arribo de los inspectores, más de 150 personas. 


Se contó con la presencia de testigos que aseveraron que en dicho lugar se cobraba una entrada, detalle con lo que las autoridades que actuaron verificaron el fin de lucro de esa actividad y con el que se agravará la multa que les impondrá a los responsables. 

El secretario de Seguridad juarense, Carlos Saba, contó a La Voz del Pueblo que el procedimiento sobre la fiesta clandestina se realizó sobre un reconocido y viejo Stud que fue reacondicionado para realizar eventos. 

Tanto el organizador como el propietario del lugar deberán enfrentar el pago de una multa aproximada a los 270 mil pesos, después que no se respetara la prohibición para eventos en lugares sin habilitar y con una presencia que excedió las 20 personas. 

En tanto se informó que en distintos sectores de la ciudad se realizaron operativos de tránsito donde se secuestraron motos por andar generar ruidos molestos con caños de escapes modificados y por no cumplir con la documentación correspondiente.