La Ciudad

Harán uso de la Banca Ciudadana

Sesiona el Concejo

02|09|21 09:03 hs.

Hoy, desde las 14.30, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la última antes de las elecciones del 12 de septiembre.


En la jornada legislativa se abordarán 13 puntos, de los cuales solo uno responde a un proyecto de ordenanza. El resto son pedidos de informes del arco opositor al Departamento Ejecutivo. 

Durante la sesión se aprobará la licencia solicitada por el concejal Martín Garate, por lo que será reemplazado por Fernanda Menna. El único proyecto de ordenanza que se pondrá a consideración, el cual tuvo despacho de comisión, es la adhesión del municipio a la ley provincial de capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres para las personas que integran los tres poderes del Estado (conocida como Ley Micaela).

Banca Ciudadana
En forma previa a la sesión, se hará uso de la Banca Ciudadana. En esta ocasión, Juana Soledad Villareal, en representación de la Asamblea Travesti-trans-no binarie de Tres Arroyos, utilizará el mencionado espacio para exponer ante los concejales.