(Museo Mulazzi)

Sociales

El pasado viernes

Volvieron las inauguraciones presenciales al Mulazzi

06|09|21 16:10 hs.

Con una importante afluencia de público, el pasado viernes se desarrollaron las inauguraciones de tres nuevas muestras en las salas del Museo Municipal José A. Mulazzi, las cuales podrán ser visitadas durante todo el mes de septiembre. Además de las exposiciones artísticas, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las muestras permanentes de arqueología e historia.


(Museo Mulazzi)


En la Sala Biblioteca se continuó el Ciclo de Muestras “Fotógraf@s”, esta vez con la presentación de Cecilia Almirón. En la Sala Jaka se presentó “Random”, una muestra interdisciplinaria de artes visuales de la que participan estudiantes de Escuelas Secundarias del distrito. Por último, en la Sala Mayor se inauguró  “Arte y Tarot”, una exposición de la artista Caro Mansilla la cual se complementará con distintas actividades durante todos los viernes del mes a las 18.30 horas:

-10/09 Master Class – Los 22 arcanos mayores del tarot; 

-17/09 Charla Filosofía y Tarot – junto a Natalia Balul; 

-24/09 Lectura de tarot en vivo al público – junto a Eve Ivanoff. 

Las muestras antes mencionadas, así como también las permanentes de arqueología e historia, se pueden visitar en el horario del Museo Municipal José A. Mulazzi, de lunes a viernes de 7 a 20 y los sábados de 16 a 20 horas.