Jenny la Paraguaya es el personaje que le da nombre a la obra

Sociales

Con su espectáculo “Jenny la Paraguaya”

Wali Iturriaga desplegará su humor en el Municipal

09|09|21 09:39 hs.

Nueva noche de humor en el Teatro Municipal. Hoy a las 20.30 saldrá a escena el multifacético artista Wali Iturriaga con su espectáculo “Jenny la Paraguaya”. 


Iturriaga es un personaje que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, lugar donde muestra su humor; esto le ha valido obtener el premio al “Mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste argentino y Paraguay. 

En la noche de hoy, Wali realizará un espectáculo que tiene como protagonista al personaje que mayor reconocimiento le ha dado entre los usuarios de las redes sociales; a través de él, el actor comparte con los espectadores un viaje teatral con anécdotas y situaciones de vida que resulta desopilante. 

El actor 
Wali Iturriaga comenzó siendo profesor de fitness en su Corrientes natal, lugar donde además atendía un gimnasio. En una oportunidad y en medio de un juego, descubrió que hacer reír tenía resultados inmediatos en el bienestar de la gente, lo que terminó cambiando su vida. 

En el presente, con sus personajes Jenny La Paraguaya y el mendigo Cachilo, el correntino la rompe y vendrá a demostrarlo a Tres Arroyos, prometiendo una noche muy divertida y fuera de lo común. 

Las entradas podrán obtenerse en la boletería del teatro a partir de las 17.30. Para informes, comunicarse al 434342, Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.