Carlos “Cuto” Moreno (Frente de Todos)

La Ciudad

PASO

Cuto Moreno, Antinori y Rodríguez, precandidatos en la Sexta Sección

12|09|21 08:59 hs.

En la Sexta Sección, a la que pertenece Tres Arroyos, se elegirán precandidatos a diputados provinciales. En ese marco, el distrito tiene a tres nombres: Carlos “Cuto” Moreno, por el Frente de Todos; Rosio Antinori, por el PRO; y Lucía Rodríguez, por el radicalismo. 



Rosío Antinori (PRO)


Tanto Moreno como Antinori buscarán renovar sus bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. Sin embargo, las situaciones de ambos son distintas en estas PASO. 

El legislador, que va en la tercera colocación del armado que propone el Frente de Todos detrás de Alejandro Dichiara y de Maite Alvado, no deberá afrontar una interna, por lo que está muy bien posicionado de cara al futuro en su intención de cumplir con un nuevo período como diputado provincial. 


Lucía Rodríguez (UCR)


En tanto, Antinori, quien va en la sexta colocación del armado seccional del PRO, protagoniza un escenario totalmente distinto. Su lista, encabezada por el bahiense Fernando Compagnoni, deberá afrontar una interna contra el radicalismo, cuyo armado lo lidera Lorenzo Natali. Dicha nómina, además, tiene a la tresarroyense Lucía Rodríguez como precandidata en décimo orden.