Carlos "Cuto" Moreno votó en CRESta

La Ciudad

El diputado emitió su sufragio

Cuto Moreno: "que voten lo que quieran, pero que participen es básico"

12|09|21 13:56 hs.

En instalaciones del Centro de Estudios Superiores de Tres Arroyos votó el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno, quien dejó varias declaraciones a los medios, insistiendo en la importancia de que la comunidad se acerque a votar.


Tras sufragar, y consultado sobre sus sensaciones, el diputado dijo sentir "alegría. Lo más importante es que las PASO son elecciones abiertas, simultaneas y obligatorias. Hay que alentar que la ciudadanía participe. La Argentina siempre se ha caracterizado por tener un altísimo nivel de participación. Después que voten lo que tengan ganas, pero que participen es básico". 

Sobre la jornada electoral, Cuto Moreno contó que tras hablar con la Ministra de Gobierno Teresa García, pudo confirmar que se ha desarrollado sin problemas en todo el territorio provincial. 

En cuanto a la elección a nivel local, mencionó que "estoy contento porque en todas las listas locales hay mucha gente, y mucha gente que participa por primera vez. Hay que valorarlo".

"Se han hecho muchas cosas, pero hay otras que quedan por hacer en Tres Arroyos. En mi cabeza tengo dos o tres cosas grandes, entre ellas una tiene que ver con este lugar (CRESta)", afirmó, y destacó que "mirá la ciudad que tenemos. Somos envidia de todas las demás ciudades. Se ha trabajado muy bien".

Por último, y consultado sobre esas cosas que restan hacer, analizó que "necesitamos más trabajo. Necesitamos que sigan llegando empresas. Y necesitamos que llegue alguna empresa que dé empleo a las mujeres sobre todo, hay muchas chicas jóvenes sin trabajo, con chicos. Es un gran lío que tengo en la cabeza. Estas cosas se solucionan trabajando. Soy optimista".