El show mezcla monólogos y acrobacia

Sociales

Será a las 20.30, en el Teatro Municipal

Finalmente “Tres Empanadas” tendrá una única función

22|09|21 11:06 hs.

Mañana, llegará a la ciudad la obra “Tres Empanadas”. El espectáculo, que debía presentarse en agosto y fue reprogramado por causas de fuerza mayor, finalmente brindará una única función a las 20.30 y no dos como se había anunciado. 


Ante esto desde la producción indicaron que quienes tengan el boleto correspondiente al segundo turno podrán pasarlo al primero; asimismo, en caso de no poder asistir, se les devolverá el dinero. 

Recordamos que esta obra, que tiene un gran despliegue escénico, es protagonizada por Flavio Mendoza, Florencia de la V y Juan Pablo Geretto y que la misma entrelaza sketches de humor y monólogos en los que permanecen de manera constante las referencias a lo que vivieron durante 2020 con cuadros de baile que, a pesar de tener un elenco acotado, no pierden el sello de Flavio. 


Geretto, De la V y Mendoza protagonizan “Tres Empanadas”


En algo más de una hora, los tres protagonistas contarán sus historias, se apropiarán del escenario para cuadros de danza individuales (en el caso de Flavio de acrobacia) y mostrarán todo su oficio sobre el escenario. 

La producción general del espectáculo pertenece a Lucas Tamer, mientras que la producción local correrá por cuenta de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 

Las entradas para esta única presentación continúan a la venta en la boletería del teatro, avenida Moreno 653, en el horario de 17.30 a 21.30. Para consultas, comunicarse al teléfono 434342. Invitan Grupo 105 y La Voz del Pueblo.