Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto le dan vida a “Tres Empanadas”

Sociales

Al Teatro Municipal

Hoy llega “Tres Empanadas”

23|09|21 12:11 hs.

La obra “Tres Empanadas” llegará finalmente a la ciudad esta tarde-noche, cuando desde las 20.30 salgan a escena Flavio Mendoza, Florencia de la V y Juan Pablo Geretto para darle vida a este show que mezcla humor, acrobacia y baile. 


La llegada del espectáculo a la ciudad se hizo esperar ya que, recordamos, se iban a presentar en agosto, pero en aquella oportunidad un imprevisto generó la postergación hasta el día de hoy. 

Esta obra entrelaza sketches de humor y monólogos en los que permanecen de manera constante las referencias a lo que vivieron durante 2020 con cuadros de baile que, a pesar de tener un elenco acotado, no pierden el sello de Flavio.

En algo más de una hora, los tres protagonistas contarán sus historias, se apropiarán del escenario para cuadros de danza individuales (en el caso de Flavio de acrobacia) y mostrarán todo su oficio sobre el escenario. 

La producción general del espectáculo pertenece a Lucas Tamer, mientras que la producción local correrá por cuenta de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas.

Recordamos que será una única función la que celebren a las 20.30 y que quienes tengan boletos comprados para la segunda podrán asistir a esta sin necesidad de hacer una nueva compra. Asimismo a quienes no puedan ir, se les devolverá el dinero. 

Las entradas estarán a la venta a partir de las 17.30 en la boletería del teatro, avenida Moreno 653. Para consultas, comunicarse al teléfono 434342. Invitan Grupo 105 y La Voz del Pueblo.