Fotos: Enrique Mendiberri

Policiales

En 17 de Agosto al 1115

Salió a ver el superclásico y le entraron a robar

04|10|21 23:09 hs.

Un vecino del barrio Benito Machado sufrió el robo de las herramientas que utiliza para hacer distintas tareas mientras miraba el partido entre River y Boca en la casa de un amigo. 


El hecho fue perpetrado en la tarde del domingo en la casa de Norberto Ceferino Deanunsio, un tresarroyense de 53 años que, hoy mismo, ya sintió el impacto del hecho sufrido cuando empezó a rechazar algunos compromisos laborales por no poder cumplir con las tareas que debía realizar. 


Norberto Ceferino Danuncio. Junto a la ventana violentada para entrar a robar en su casa Fotos: Enrique Mendiberri


Según le explicó Deanunsio a LA VOZ DEL PUEBLO los delincuentes abrieron los postigones de la humilde casita en la que reside solo y, tras romper la ventana, se llevaron dos cajas de herramientas que, asegura, tenían un contenido valuado en no menos de 70.000 pesos. 

“Todo fue durante el partido, cuando volví a mí casa me encontré con esto. Me robaron dos cajas de herramientas y una garrafa”, informó el damnificado en diálogo con este diario, antes de referirse a la manera en que impacta esta situación en su economía, “ahora no tengo herramientas. Hoy ya tenía un trabajo y no lo pude hacer. No tengo nada”. 


Fotos: Enrique Mendiberri


Norberto Deanunsio es tresarroyense pero su familia reside en Indio Rico y él hace 30 años que vive en esa casita, donde nunca le había pasado nada hasta el domingo, “pero ahora hay mucha plaga”, observó refiriéndose a la existencia de ladrones en las calles de su barrio.


Fotos: Enrique Mendiberri


 Ya en el cierre, luego de confirmar que había radicado la correspondiente denuncia, dejó un número de teléfono para que aquellos que deseen ayudarlo puedan comunicarse con él (2983406627), “yo sólo quiero que me den herramientas para trabajar. Yo no tengo nada, no tengo pensión, nada, ningún beneficio. Si no tengo trabajo no como”, resumió con bronca.