Nahuel Pennisi llegará a la ciudad para dar un concierto íntimo

Sociales

Desde las 21 en el Teatro Municipal

Esta noche, Nahuel Pennisi presenta “A solas”

07|10|21 11:08 hs.

Esta noche, la música se esparcirá por la sala del Teatro Municipal a través de la voz y los acordes del reconocido músico Nahuel Pennisi, quien desde las 21 le dará rienda suelta a un concierto íntimo que nombró “A solas”. 


El espectáculo de esta noche entrará dentro de la gira promocional de su tercer álbum de estudio “Renacer”, trabajo de nivel internacional que fue producido por Julio Reyes Copello (productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros). 

Este álbum cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”; asimismo se encuentran “Compañera” –dedicada a su madre-, “Universo paralelo” -que alcanzó el millón de visitas- y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aún.

Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. 

Recordamos que al terminar sus estudios, Nahuel Pennisi decidió dedicarse de lleno a la música. En el año 2009 se presentó en Cosquín con Luis Salinas y en los últimos años ha sido nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum folclórico”.

En aquella oportunidad, viajó hacia Las Vegas e interpretó “Primavera”. Asimismo, fue invitado especial de Silvio Rodríguez en los conciertos del Luna Park y en el 2020 representó a nuestro país en el festival de Viña del Mar.

Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. Las entradas pueden obtenerse en la boletaría del Teatro Municipal desde las 17.30; para consultas, comunicarse al 434342. Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo.