San Cayetano

San Cayetano

Echaron a un empleado municipal por robar combustible

14|10|21 22:20 hs.

El pasado 5 de octubre se declaró cesante a través del decreto N°1564/2021, a un agente municipal que se desempeñaba en el área de Secretaría Técnica. 


 Después que se instruyera un sumario administrativo ante la Asesoría Legal del municipio de San Cayetano, se pudo comprobar que dicho empleado en reiteradas oportunidades, había retirado combustible propiedad del municipio, con fines particulares, incumpliendo con las obligaciones a su cargo, quebrantando las prohibiciones que establece el Estatuto para el Personal de la Municipalidad de San Cayetano, e incurriendo en falta grave que perjudicó materialmente a la administración pública municipal. 

 Previo al dictado del respectivo decreto, se emitió un dictamen legal y de la Junta de Disciplina, Ascensos y Calificaciones, ambos se pronunciaron en favor del despido del agente. 

Por otro lado el hecho que motivó la cesantía fue oportunamente denunciado en la comisaría local, por lo que paralelamente a las actuaciones administrativas, tramitan las actuaciones judiciales en sede penal. 


Add space 300x250x2