La Ciudad

Esta mañana

Bruno Elías habló sobre la llegada de Seed Export al Parque Industrial

15|10|21 18:44 hs.

Este viernes, en el marco de la firma simbólica de boletos por la venta de lotes en el Parque Industrial, Bruno Elías de Seed Export Argentina SA (almacenaje, clasificación de semillas forrajeras, híbridos y sojas) contó con sus palabras la importancia de un nuevo espacio en el Parque.


Bruno fue recibido junto con Esteban Elías por el intendente Carlos Sánchez, y explicó en una conferencia de prensa que "la idea es relocalizar la parte de almacenaje, proceso y logística de la empresa", y es por esto que decidieron llevar parte del desarrollo productivo de la entidad al Parque Industrial.

Cabe destacar que esta empresa, que se dedica a la producción de semillas forrajeras, sorgos y sojas, ya cuenta con su planta en la avenida Caseros 668 y debido a su crecimiento ha decidido ampliar sus instalaciones.

Elías sostiene que "la idea es seguir creciendo", y explicó que "en Caseros nos ha quedado chico el espacio, por lo que pensamos armar una parte de procesos nueva y desde ahí distribuir a todo el país". 

En este sentido, explicó que desde Seed Export tienen "en mira abastecer, además de la parte local, hacerlo también con Uruguay y Brasil", ya que mediante convenios tienen bastante interacción con diferentes zonas del país.