Alcodoy de Echegoyen; Paradisi de San Martín, Gándara de Agrario y Maldonado de Cascallares

Deportes

Hoy se juegan las semifinales

Segunda busca sus finalistas del Apertura

17|10|21 10:07 hs.

Segunda vivirá una tarde especial hoy, ya que se disputarán las semifinales del Torneo Apertura de fútbol con el premio de poder meterse en la primera final del año. 


Los dos mejores de la Zona de la Costa chocarán con los de Chaves, y los ganadores se enfrentarán el miércoles por un pasaporte a la finalísima por el ascenso. Los encuentros se jugarán en De la Garma y Bellocq y se pondrán en marcha a las 16.30.

Agrario fue el mejor de la Zona de Chaves, que por cierto fue muy pareja y hasta lo encontró eliminado hasta poco del final. Y su rival será Cascallares, que ayudado por otros resultados terminó segundo en la Zona de la Costa. El arbitraje estará a cargo de Diego Márquez, con Gustavo Aguirre y Gastón Espinosa de asistentes y Mailen Vázquez de cuarto árbitro. 

Para hoy Enrique Alfonsín tendrá a casi todos su jugadores, solo faltaría Lasa. Mientras que Cacho Córdoba tendrá que ingeniárselas para armar la defensa por las expulsiones de Barrionuevo y Flamenco y la lesión de Di Croce. 

Mientras que en Bellocq habrá otro partido de alto vuelo, Echegoyen que terminó en lo más alto de la Zona de la Costa con una gran producción y San Martín que armó un plantel de gran jerarquía. El juez en Chaves serán Federico Torraca, con la asistencia de Ezequiel Jara y Juan Bustos y Leonardo Carrizo de cuarto árbitro.