Deportes

Diferentes horarios

La Liga confirmó la programación del domingo

20|10|21 11:45 hs.

El fútbol liguista tendrá nuevamente diferentes horarios de inicio este domingo, como adelantó La Voz del Pueblo en su edición de ayer. Serán tres turnos diferentes para los 11 partidos entre Primera y Segunda División, y el motivo del desdoble es una vez más la falta de efectivos policiales para brindar cobertura a todos los juegos en simultáneo.


En Primera habrá dos partidos a las 14.30 (las terceras comenzarán a las 12.30), y por sorteo se definió que sean: Olimpo vs. Boca y El Nacional vs. Quilmes. 

Otros dos a las 16 (las terceras a las 14), ambos en la zona: Huracán Ciclista vs. Once Corazones y Garmense vs. Independencia. Y los dos restantes a las 17.30 (las terceras a las 15.30): Huracán vs. Villa y Unión vs. Colegiales. 

En lo que respecta al ascenso, los compromisos tendrán dos horarios. A las 16 (las cuartas a las 14) jugarán Alumni vs. Agrario y Claromecó vs. Central, mientras que a las 17.30 (las cuartas a las 15.30) lo harán Copetonas vs. ACDC, Cascallares vs. Barra y Argentino vs. San Martín. Queda libre, Echegoyen.

Es válido aclarar que se modificó el fixture del Clausura de Segunda, ya que se comenzará con la segunda fecha y se dejará la primera para el final, ya que por logística era muy difícil poder programar todos los compromisos del distrito de Adolfo Gonzales Chaves el domingo.