Chaves

Gonzales Chaves

Entregaron 64 pizarrones a escuelas primarias del distrito

21|10|21 17:59 hs.

“Quiero agradecer a todo el equipo que ha hecho posible esta compra; vamos a seguir trabajando para que las escuelas estén cada vez mejor”, dijo el intendente Marcelo Santillán en el encuentro que mantuvo en la mañana de este miércoles con los directores de los establecimientos educativos.

“Sé de la importancia que tienen los pizarrones, porque cuando iniciamos la gestión los habían pedido porque eran una necesidad”, expresó el mandatario. 



Las escuelas recibieron kit de pizarrones con sus respectivos marcadores y borradores; y la cantidad de kits entregados para cada institución surgió del relevamiento realizado por cada escuela. Los establecimientos que recibieron los pizarrones fueron: Escuela N°1 (26), Escuela N°2 (4), Escuela N°4 (10), Escuela N°6 (2), Escuela N°7 (2), Escuela N°9 (3), Escuela N°12 (3), Escuela N°16 (4), Escuela N°19 (2), Escuela N°20 (5) y Escuela N°21 (3).

Participaron del evento la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez; la Inspectora Jefa Distrital, Gabriela Durá; la coordinadora de Programas Educativos, Nora Menna y el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, José Garibotti. 


Add space 300x250x2