La Ciudad

Este viernes

Nuevas estaciones ambientales: se colocaron en las plazoletas de los barrios Los Aromos y Celta

22|10|21 19:17 hs.

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa a la población que este viernes se procedió a colocar en las plazoletas de los barrios Los Aromos y Celta -Oscar "Tito" Otero-, estaciones ambientales (campanas) para que los vecinos puedan acercar y disponer sus residuos secos (plásticos, papel, cartón, vidrio y metales) los cuales son recolectados y trasladados a la planta de reciclado dándoles un destino sustentable introduciéndolos a la economía circular, ayudando con esta acción al cuidado del medio ambiente.




Estos puntos verdes se suman a los ya colocados, que se pueden observar en los planos de la ciudad en la cual se hallan distribuidos los siguientes puntos verdes, 13 campanas, silos, 1 punto limpio Cooperativa Obrera, 8 contenedores de pilas usadas, 4 contenedores tapitas, 48 cestos papeleros, 14 colilleros), asimismo en la sede de la Secretaría, calle P. N. Carrera Nº 816 se reciben además de residuos secos, pilas en desuso, residuos informáticos y electrónicos, aceite vegetal usado, botellas de amor y eco ladrillos. 

 Las consultas por los programas de reciclado y puntos verdes de la ciudad se pueden dirigir al email gestionambiental@tresarroyos.gov.ar.