Colo Construcciones, último campeón, enfrenta hoy a Díaz Servicios Agrícolas (archivo)

Deportes

Hoy hay actividad

Tiempo de revanchas en la Liga Comercial

23|10|21 12:29 hs.

Hoy se juegan las revanchas de los octavos de final de los playoffs de la Liga Comercial Tresarroyense, donde tras los juegos de ida los equipos con ventaja deportiva han quedado mejor posicionados, siendo solamente Transporte Copló el que dio la sorpresa el sábado pasado, al ganarle 2-1 a Insel Ingeniería, con goles de Di Marco y Ramírez, descontando Molfese. 


El otro equipo que había “pateado el tablero” fue Despensa Torre Tanque ganándole2-0 a Mundo Celular con goles de Rodríguez y Morán, pero ante la protesta del perdedor por la supuesta indebida inclusión de un jugador, el TP de la Liga resolvió: 

1) Se tomó la decisión de dar por empatado el partido, con el resultado de cero a cero.

2) La sanción de un año al jugador, Amestoy Gastón, de Despensa Torre Tanque por incumplimiento al reglamento.

3) Una multa económica de $ 2500, más la suma de $ 500 para abonar el descargo, a pagar antes del comienzo del partido de vuelta a jugarse hoy. 

Los otros resultados de los partidos de la ida fueron estos: Colo Construcciones le ganó 2-1 a Díaz Servicios Agrícolas con goles de De la Iglesia y González, descontando Dabién. Frigoríficos Gilacha goleó 4-1 a Independiente con las conquistas de Domínguez (2), N. Delbarba y Delgiorgio; descontó Di Rocco. 

Taller Integral también goleó 4-1 a Roas con los goles anotados por F. Delbarba, Galli, Aued y Distéfano. Para el perdedor lo hizo González. Frigorífico Anselmo y Natal Construcciones empataron 2 a 2, anotando Gérez (2) y Therkensen (2), respectivamente.

Por último, Pinceleo y Aberturas Gaitán igualaron 1 a 1 con las anotaciones de San Román y De Francesco.

Para hoy 
Las revanchas se disputan esta tarde según este programa: en cancha de Villa del Parque, desde las 13.30, Mundo Celular vs. Despensa Torre Tanque; a las 14.45, Frigorífico Anselmo ante Natal Construcciones y desde las16.55, Taller Integral frente a Roas.

En Quilmes se enfrentan desde las 14, Colo Construcciones ante Díaz Servicios Agrícolas y a las15.40, Pinceleo Pinturas frente a Aberturas Gaitán. 

En la ACDC se miden desde las 14, Frigorífico Gilacha e Independiente; mientras que desde las 15.40 lo hacen Insel Ingeniería vs. Transporte Copló. 

Recordemos que los equipos nombrados en primer término tienen la ventaja deportiva y que el mejor perdedor también accederá a los cuartos de final, donde se repetirá el sistema de partido y revancha.