Los lotes están ubicados junto a la ruta 3, entre las calles Cerrito y Talcahuano

La Ciudad

La venta de 5 lotes, junto a la ex fábrica Treláctea

“Es una excelente oportunidad para invertir”

24|10|21 20:27 hs.

Así lo destacó el martillero local Nicolás Jensen. Tienen una dimensión de 20 x 100. Afirmó que “ya hubo algunas consultas de manera privada”


Una novedad importante dentro del rubro inmobiliario de Tres Arroyos se dio en agosto de este año. Se trata de la venta del predio y la construcción donde inició sus actividades la reconocida fábrica Treláctea, ubicada en avenida Caseros y ruta 3. Un lugar con mucha historia, que tuvo trascendencia para la ciudad y que luego de muchos años, vuelve a cobrar protagonismo dentro del mercado inmobiliario del distrito. 

El predio hace muchos años que se encontraba sin ningún uso y es un lugar interesante, por sus amplias medidas y por la estructura que lo compone. La propiedad es de 100x100. En ese entonces, el martillero Nicolás Jensen, había explicado a este diario que “la manzana de al lado está loteada en terrenos de medidas tipo y se van a vender en fracciones para predios comerciales. Tiene mucho potencial y como negocio a futuro, si lo dividís en la cantidad de lotes que uno está comprando, los mismos quedan a muy bajo precio. Para cualquier inversor que le interese, es una posibilidad accesible”. 

De esta manera, ya se encuentran a la venta cinco lotes de 20x100 sobre la ruta 3, ubicados entre calles Cerrito y Talcahuano. Es una manzana lindera a lo que era la ex fábrica Treláctea y estará bajo la comercialización de la inmobiliaria Nicolás Jensen. 

Expectativas

En diálogo con La Voz del Pueblo, el martillero manifestó que “son cinco lotes con esas medidas precisas a un precio súper accesible, porque rondan desde los 45.000 dólares hasta los 55.000, dependiendo de la ubicación de los mismos. Es una buena oportunidad porque no hay lotes a la venta de esas dimensiones sobre ruta 3 y a ese valor. Fuera de que no hay muchas fracciones, la ubicación es excelente porque se trata de uno de los ingresos a la ciudad de Tres Arroyos”. 

Se aceptarán propuestas de financiación y los interesados parecieran ir asomando de a poco. “Ya hubo algunas consultas de manera privada, y un poco por eso mismo, estábamos esperando para largar la venta. A partir de este lunes (por mañana), el que desee puede pasar por la inmobiliaria y consultar, sin compromiso. Se escucharán propuestas y es una excelente oportunidad para invertir”, agregó. 

Por otra parte, también lo que se vende es un lote lindero, que representa una manzana que la corta brevemente el arroyo. “Tiene 83 metros de frente que se achica justamente por el arroyo, dando algo de 35 metros por 100 de fondo. Esa casi manzana, vendrían a ser alrededor de 8600 metros cuadrados y ese predio de ese lote se va a vender en 45.000 dólares”, subrayó Jensen. 

Si bien puso de manifiesto que ya ha habido algunas consultas, en privado, sobre cuestiones ligadas a la venta en concreto, remarcó que “quienes estén interesados podrán acercarse a partir del lunes a la inmobiliaria y a la oficina, o bien contactarse a mi teléfono para tratar la forma de financiación y demás”. 

Todavía no fue definida precisamente una forma de financiación concreta. Igualmente, se dejó a entrever que será acorde al precio, debido a que son valores accesibles para lo que son esos lotes, por lo que habrá una entrega y una manera de pago a convenir. 

“Son buenas y positivas las expectativas. Hubo varias consultas por el tema de los valores y hay algunos interesados. Estoy ilusionado y considero que la venta será bastante fluida y que se va a dar rápido, de la mejor manera posible. A eso siempre apuntamos. La idea es que se concreten la venta de los terrenos por las características y los precios que tienen”, finalizó. 

Quienes se acerquen al lugar, podrán apreciar las dimensiones, características de los terrenos y también que están en un sector de la planta urbana, en uno de los accesos a la ciudad y junto a la ruta nacional 3 que cuenta con un tránsito permanente. 

Te interesaría leer