Roberto Pissani

Policiales

Ocurrió esta mañana

Tras un violento choque, falleció Roberto Pissani

28|10|21 12:43 hs.

Un trágico choque se registró esta mañana en el centro de nuestra ciudad, que tuvo como desenlace el deceso del subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos, Roberto Pissani.


El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este jueves en la esquina de Colón y Pedro N. Carrera, entre una moto conducida por Roberto Pissani y una camioneta Fiat Toro. Las circunstancias del hecho son motivo de investigación. 


La moto en la que circulaba Roberto Pissani



Inmediatamente Pissani fue trasladado al Hospital Pirovano con traumatismos y heridas graves, y cerca de las 8 horas confirmaron desde el centro de salud que el funcionario había fallecido.

Roberto Pissani llevaba una larga trayectoria como funcionario municipal del Movimiento Vecinal. De forma previa a su trabajo como subsecretario de Servicios Públicos, fue concejal por el mismo espacio. Además, fue presidente del CAS Fortín Machado, entidad de la que siguió formando parte. 


Roberto Pissani (archivo LVP)


Asimismo, integraba el equipo de trabajo de LU24 Radio Tres Arroyos también desde hace muchos años, donde desarrollaba diversas tareas.



Add space 300x250x2