Rubén La Canale, subdelegado de Orense

Claro, Reta y Orense

De cara a la temporada

En Balneario Orense esperan tener “un verano muy bueno”

28|10|21 12:35 hs.

El balneario Orense es otro atractivo turístico en nuestro distrito y se prepara también para recibir el verano. En diálogo con este diario, Rubén La Canale, subdelegado del lugar, reconoció que “hemos terminado con los trabajos de poda y ahora estamos enfocados en la limpieza de todo el balneario. Se están refaccionando los baños públicos y se llevó el regador a Tres Arroyos, para poner una bomba nueva. Llegaron las alfombras de caucho para las bajadas accesibles y en unos días, quedaría lista la oficina nueva de turismo”. 


Lo que restaría por hacer sería arreglar las bajadas a la playa y marcar las calles del balneario, al mismo tiempo que acondicionar la costanera.

Pese a ello, las expectativas son altas de cara a lo que se viene. “Se viene un verano muy bueno y de hecho el último fin de semana largo, mucha gente preguntó por alquileres y compra de terrenos. Vamos a tener unos meses con mucho calor y la gente busca estos lugares donde hay paz, tranquilidad y seguridad. Creo que será un verano excelente para el balneario Orense”, finalizó La Canale.