San Cayetano

Organizados por las áreas de Salud y Deportes

Encuentros saludables en San Cayetano

28|10|21 19:44 hs.

Con el objetivo de abrir espacios para la comunidad, las áreas de Salud y Deportes elaboraron un proyecto donde se hace hincapié en el desarrollo de hábitos positivos para cada ser humano. Encuentros Saludables plantea la participación de los vecinos en propuestas tales como clases de actividad física, caminatas, charlas abiertas sobre alimentación y hábitos de vida saludable. 


 Es por ello que se invita a participar de estas acciones que se desarrollarán todos los miércoles a las 10, a partir del mes de noviembre. El punto de encuentro es la Plaza Renacer, ubicada en forma lindante al Hospital Municipal. 

 Es muy importante asistir con ropa cómoda y agua para hidratarse. 

 Este programa previsto para cada miércoles, se suspenderá en caso de lluvia. 

Pintaron el CEC 801 
Luego de realizar los trabajos previos para acondicionar las paredes, se procedió a pintar el exterior del Centro Educativo Complementario Nº 801.

Estas tareas, coordinadas por Consejo Escolar, fueron solventadas mediante el Fondo de Financiamiento Educativo. 

 Testeos voluntarios 
El viernes continuarán los testeos voluntarios a efectos de detectar casos positivos de Covid-19. En esta oportunidad, se llevará a cabo en el sector de Guardia del Hospital Municipal, de 11 a 14 horas. 

Deben inscribirse previamente completando un formulario disponible en sitios digitales del municipio o bien, llamando a los teléfonos 471070 interno 224 o (2983) 354353.  


Add space 300x250x2