Más de 80 aficionados participaron del evento, organizado por NBG (Nacho Brea Golf)

Deportes

Organizado por el tresarroyense Ignacio Brea

Exitosa primera edición del Torneo NBG Invitational en el Pilará Golf Club

06|11|21 11:42 hs.

El pasado fin de semana se desarrolló en las impecables instalaciones del Pilará Golf Club la primera edición del Torneo NBG Invitational, organizado por el profesor de golf tresarroyense Ignacio Brea.




El evento, que contó con el sponsoreo de algunas de las principales marcas del mercado, fue un éxito tanto desde lo organizativo como desde lo deportivo, según el testimonio de algunos de los más de 80 golfistas aficionados que participaron.


El Torneo NBG Invitational pasó por el Pilará Golf


Se trató de la primera edición de lo que busca convertirse en un evento tradicional, con la organización de un Ignacio Brea que se mostró "más que conforme con lo que pasó el fin de semana pasado. Superó mis expectativas", mencionó en diálogo con La Voz del Pueblo.


Ignacio Brea, de remera negra y gorro blanco, con los ganadores del Torneo NBG Invitational: Diego Brea (h), Diego Brea, Facundo Brea y Miguel Sasot


Para que el certamen tenga el resultado que tuvo, Ignacio trabajó durante meses en su organización, en la que contó con la colaboración de la agencia We.golf. Es que la idea inicial era que el torneo esté a la altura de los más reconocidos para los aficionados en la oferta nacional, y para ello se rodeó de algunos de las principales marcas que acompañan este deporte.


Los sponsors que acompañaron la propuesta de NBG


El resultado fue un torneo relajado, en el que los invitados (alumnos de Ignacio, familiares y amigos) disfrutaron de la experiencia desde su misma llegada, donde la competición cobró una importancia relevante teniendo en cuenta el impecable campo que ofrece Pilará, ubicado sobre el kilómetro 56.5 de la Panamericana, en Pilar.


En el evento hubo tiempo para el catering, con bandas en vivo y una gran cantidad de sorteos


El Pilará Golf Club fue el escenario perfecto para la propuesta


En lo que respecta a lo deportivo, el torneo se disputó en modalidad laguneada, que consiste en que suma la mejor pelota del equipo en cada hoyo, lo que también generó un escenario de compañerismo en cada formación. Lo participantes destacaron la calidad de los premios, tanto para los ganadores como los que se destinaron a los numerosos sorteos que acompañaron la jornada. 



Con la idea latente de repetir el certamen, el tresarroyense Ignacio "Nacho" Brea, profesor de golf y responsable de NBG, destacó que "la jornada fue perfecta, salió todo como lo teníamos planeado", y agradeció a los sponsors y a cada uno de los participantes por su calidez y buena predisposición.



Add space 300x250x2