El municipio destacó “el crecimiento sostenido” de las jugadoras de hockey

San Cayetano

San Cayetano

Muy buenas representantes en hockey

09|11|21 11:25 hs.

En forma reciente, las niñas sancayetanenses que participan en la Liga de la Asociación Bahiense de Hockey, representando a Independiente de Coronel Dorrego, disputaron partidos decisivos en sus respectivas categorías. En 6° Emma Agel y Delfina Carriquiry se consagraron subcampeonas de la Liga. 


En el encuentro definitorio, Independiente perdió 3 a 0 frente a Puerto Belgrano en un partido donde además el campeón inauguró la cancha sintética. Por su parte, la 7° categoría, con Zara Agel como protagonista de las acciones que definieron el encuentro, venció 3 a 0 a Sportivo B, lo que le posibilitó quedarse con el 6° puesto en el campeonato. 

Finalmente, en un partido vibrante y remontando un resultado adverso, la 5° con Emma Agel integrando el equipo, se consagró campeona de la Liga al vencer a Unión por 3 a 1. Es la segunda vez que Independiente de Coronel Dorrego logra un campeonato en hockey, por lo que simpatizantes y el pueblo salió a las calles a festejar.

En un comunicado de prensa, el municipio de San Cayetano expresó su felicitación “a Emma, Zara y Delfina por los logros obtenidos y por el crecimiento sostenido, mérito a las largas jornadas de entrenamiento, dedicación y comportamiento”.  


Add space 300x250x2