Deportes

Autor de dos goles ante Quilmes

La voz de Leandro Rivera tras la victoria de Once Corazones

09|11|21 21:02 hs.

“Era una final para los dos, había que dar un paso para meternos en la otra fase; y realmente estoy muy contento por el resultado, y porque se abrió el arco. Veníamos muy golpeados y sin suerte, porque generábamos pero no podíamos concretar; y hoy se nos abrió el arco”, repitió un reconfortado Leandro Rivera, figura y autor de 2 tantos en la goleada de Once Corazones sobre Quilmes. 


Durante la primera etapa el Cervecero le quitó espacios y bajó el ritmo, y a Once pareció complicarlo; porque lo mejor del Celeste se vio en el complemento cuando aparecieron los espacios y la dinámica. “Sabíamos que iba a ser así, que el rival nos iba a complicar; pero también entendíamos que de contragolpe podíamos lastimar. Y así fue, porque un par de goles fueron de esa manera; nos hemos acostumbrado a jugar de esa forma porque en la semana no tenemos el trabajo normal de otros equipos. Es difícil concretar un estilo entrenando sólo dos veces a la semana, entonces buscamos ser directos y hoy ante una defensa que marcaba en línea lo controlamos y aprovechamos bien. Y la verdad que sí, nos sentimos cómodos porque aparte tenemos gente muy rápida por afuera como Dupuy, Tanno, Fauquen; hoy pudimos y se terminó abriendo el arco de una buena vez”, añadió el goleador. 



Fiel a su costumbre, la de ir a todas, Rivera llegó al primer gol después de haberse perdido uno 30 segundos antes. “A veces duele en el arco propio cuando erras; por suerte esta vez no nos tocó sufrir, me quedó otra enseguida y pude definir. Estoy contento, ahora hay que seguir así; quedan dos partidos donde tenemos que trabajar en el equipo para afianzar nuestro andar y después mirar los playoffs que son realmente lindos porque ahí es donde se ven verdaderamente los equipos, y donde todos sacamos lo mejor que tenemos. En esos partidos se ve la garra y calidad de cada uno, y nosotros estamos dispuestos a mostrar nuestra mejor versión”, aseguró Rivera.