San Cayetano

San Cayetano

Adquieren materiales para construir viviendas

12|11|21 21:06 hs.

La Oficina de Compras de San Cayetano comunicó que, realizada la apertura de propuestas de la licitación privada Nº 34/2020 correspondiente a “Adquisición de materiales de construcción (cimientos, capa aisladora y contrapisos) para 10 Viviendas Policía Comunal de San Cayetano”, se adjudicó bajo decreto Nº 1733/2020 al oferente Nº 1 “Tellechea Juan Carlos” distintos ítems por un valor de 5.079.016,40 pesos.


Cabe aclarar que al presentarse un solo oferente, el Concejo Deliberante autorizó la adquisición de estos materiales mediante Ordenanza N° 3059/2021. Esto es en el marco del contrato de obra rubricado por el intendente Miguel Gargaglione y el presidente del Directorio de la la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, doctor Carlos Enrique Langone y su vicepresidente Víctor Mounet, por medio del cual la Caja financia la obra y el municipio sede los terrenos. 

En ese sentido, la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires envió un anticipo financiero de 16.276.346,40 pesos para iniciar la obra. 

Las casas a construir serán de 68 metros cuadrados compuestas de dos dormitorios, cocina/lavadero, living/comedor y baño. El presupuesto de la obra asciende 40.690.866 pesos. 

 Reparación de cordones 
Personal de la Secretaría Técnica continúa trabajando en la avenida Senador Apezteguía, arteria que será repavimentada. Actualmente se encuentran en los últimos metros, llegando a la rotonda de acceso a la ciudad. 

A lo largo de la avenida se fueron retirando los cordones existentes deteriorados por efecto de las raíces, se niveló el terreno para luego ejecutar los nuevos cordones cuneta. Estos trabajos son imprescindibles para que se pueda concretar la repavimentación. 

Al mismo tiempo se fueron extrayendo los árboles cuyas raíces provocaron deformaciones y roturas, tanto en los cordones como en el pavimento. Finalizada esta obra se repondrán los árboles extraídos, colocándose especies adecuadas al arbolado urbano. 


Add space 300x250x2