Chaves

Gonzales Chaves

Día de la Soberanía Nacional: muestra anual y acto centralizado de la Escuela Estética

18|11|21 21:58 hs.

La escuela de Educación Estética N°1 de Adolfo González Chaves invita a toda la comunidad a disfrutar del acto centralizado por el Día de la Soberanía Nacional junto con la Muestra Anual de dicha institución. 


"Obligados" es el nombre que lleva la puesta escénica multidisciplinaria que se desarrollará en el Parque Tantanakuy de Adolfo González Chaves, contando con la participan de más de 60 alumnos en escena y con el trabajo de todos los docentes, del equipo directivo, auxiliares, familias y miembros de la comunidad educativa con el fin de cerrar el año 2021. 

 El evento tendrá lugar este viernes 19 de noviembre comenzando a las 19 horas y contando con servicio de cantina al finalizar la muestra. Se invita a acercarse al sector de la isla de dicho parque y a llevar sus reposeras para disfrutar de un espectáculo dónde se mezclan los diferentes lenguajes que se abordan en la Escuela de Educación Estética; tomando en esta oportunidad como punto de partida los hechos acontecidos en la batalla de la vuelta de obligados y reversionandolos a través de una propuesta que dialoga entre los estilos de la Murga Porteña y Uruguaya.


Add space 300x250x2